• 14 de junio de 2024 02:43

Partido Verde plantará más de 190 mil árboles en Veracruz: Javier Herrera Borunda

PorAlcalá Noticias

Jun 8, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Más de 190 mil árboles serán los que plantará el Partido Verde en el estado de Veracruz para cumplir su promesa «un voto un árbol», mencionó Javier Herrera Borunda, virtual diputado federal del mencionado instituto político.

 

Esta acción, dijo también el secretario general de organización a nivel nacional, es un compromiso que se necesita para ayudar a mitigar el cambio climático y los efectos del calentamiento global.

 

«El cambio climático nos está pasando una factura muy dura y tenemos que hacer algo ya”, señaló Javier Herrera.

 

Puntualizó que con los resultados obtenidos durante la pasada contienda electoral, la población debe tener la certeza de que cumplirán el compromiso de un Veracruz más verde.

 

“La ciudadanía salió a votar y nos dio su confianza, y no la decepcionaremos, el Verde cumplirá y sembraremos cerca de 200 mil árboles en todo Veracruz” , afirmó Herrera.

 

Herrera Borunda destacó la necesidad de realizar acciones contundentes para mitigar los efectos del calentamiento global, como las sequías, los calores extremos y la escasez de agua. Según Herrera, la plantación de árboles es una solución eficaz para estas problemáticas, ya que los árboles son vitales para la vida en nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *