• 14 de junio de 2024 02:54

Regresa la Policía Municipal de San Juan Evangelista 

PorAlcalá Noticias

Jun 8, 2024

 

 

– Es la misma policía reconocida como la mejor del sur y que logró acabar con el robo de ganado, con las cuotas y el cobro de piso.

 

San Juan Evangelista a 07 de junio de 2024

 

El alcalde de San Juan Evangelista, Justino Guillén Lagunes, informó que después de varios meses de gestiones en diversas instancias, por fin se encuentra de vuelta la Policía Municipal, misma que ya está en operaciones.

 

El presidente municipal expresó su beneplácito después de que el Gobierno del Estado autorizó de nuevo el regreso de las armas para los elementos de la municipal, misma que seguirá rigiéndose bajo los lineamientos de efectividad y honestidad.

 

Los elementos de la municipal -reiteró- son altamente capacitados en trabajos de lucha contra la delincuencia, así como para hacer labor social de proximidad con el ciudadano.

 

Los pobladores de San Juan tienen garantizado que los uniformados trabajarán tal y como lo hacían en la pasada administración de Andrés Valencia Ríos, sin «pedir para el refresco» ni mucho menos abusar de las personas.

 

Los municipales de San Juan cuentan con toda la capacidad y disposición para mantener en paz al municipio, y se espera que en breve San Juan Evangelista sea de nuevo territorio sin robo de ganado y de tranquilidad.

 

«Vamos por la línea de que la municipal cuente con el reconocimiento de la población como de las autoridades, pues esta corporación se distinguió por su efectividad en las Mesas de la Construcción de la Paz durante la pasada administración», dijo.

 

El edil manifestó que con esto se cumple una de las mayores demandas de habitantes de San Juan Evangelista, que llevan largo tiempo solicitando el regreso de los oficiales de la municipal, ya que inspiran confianza y demostraron dar resultados.

 

Se invita a los pobladores de este municipio a denunciar cualquier delito en la comandancia, pero sobre todo a levantar la queja correspondiente, ya que los policías tienen prohibido pedir para el refresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *