• 24 de junio de 2024 00:23

le dieron el último adiós a Jessica Martínez González

PorAlcalá Noticias

Jun 11, 2024

Veracruz

Sergio Aldazaba

 

Alrededor de un centenar de personas entre amigos, vecinos y familiares le dieron el último adiós a Jessica Martínez González quien fue víctima de feminicidio la tarde del pasado domingo en la colonia Predio IV.

 

Los presentes lanzaron consignas contra Cristian M. D. elemento de la Secretaría de Marina Armada de México, ex novio de la agraviada y quien ya está detenido como el presunto responsable del crimen.

 

A dos días del crimen que estremeció a Veracruz, se espera que durante las próximas horas el señalado sea presentado ante un Juez de Control para su audiencia inicial y determinar las medidas cautelares.

 

Entre llantos y aplausos, recordaron a Jessica quien dejó en orfandad a su hija de 16 años y su hijo de 12, por lo que exigieron a las autoridades que no sea puesto en libertad y le impongan cadena perpetua.

 

El atroz crimen tuvo lugar la tarde del pasado domingo en casa de su madre en Julio Cortázar y Leopoldo Lagunes, donde acudió a resguardarse ya que era víctima de constantes acosos tras terminar la relación.

 

Fueron cerca de 11 puñaladas las que Cristian le habría asestado a Jessica y que la privaron de la vida, lo cual movilizó a las corporaciones policiales quienes lograron su captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *