• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Regresa el “Plan Marina” a villa Allende 

PorAlcalá Noticias

Jun 18, 2024

 

Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

 

Nuevamente regresara el “Plan Marina” a villa Allende, para que los habitantes de esta comunidad del municipio de Coatzacoalcos, puedan recibir atención gratuita en consulta médica, entre otros servicios.

En sus redes sociales, el gobierno municipal anunció que la jornada medica estará este próximo lunes 24 de junio en un horario de 08:00 a 14:00 horas en el domo del parque “Benito Juárez García”.

 

Duranta la jornada habrá consultas de nutrición, psicología, odontología, servicio de enfermería, modulo de vacunación, modulo de detección de enfermedades crónico-degenerativas, módulo de arte y lecto-escritura, y del Registro Civil.

 

Se instalara también un módulo de fomento agropecuario, servicio de optometría, pruebas rápidas de VIH (sífilis y hepatitis C), programa municipal de educación para la vida y el trabajo, corte de cabello, y actividades de promoción de la salud.

 

Mientras que el martes 25 el personal de la Secretaría de Marina llevará esta misma jornada medica hacia el modulo cultural y deportivo de la colonia Cuauhtémoc, en el mismo horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *