• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Imputan a presunto homicida de Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Jul 4, 2024

 

Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

 

 

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos realizó imputación en contra de Daniel “N”, como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la víctima identificada como Alan Eduardo C.G.

 

El asesinato que mantiene en prisión a esta persona ocurrió el pasado 27 de enero del año en curso, en la colonia Ciudad Olmeca.

 

Ahí Daniel ´N´ presuntamente accionó un arma de fuego en contra de la víctima, privándole de la vida, esto frente a su menor hijo.

 

El occiso era licenciado en criminalística y laboraba en la Administración del Sistema Portuario Nacional de Coatzacoalcos.

 

Tras ser lesionado, fue trasladado aún con vida a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde lamentablemente falleció.

 

De acuerdo a versiones de vecinos, el presunto homicida viajaba en una motocicleta, desde donde le disparó y huyó con rumbo desconocido, no sin antes dejar una cartulina con un mensaje.

 

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año, dentro del proceso penal 235/2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *