• 4 de junio de 2023 01:19

LLEGA AGUA POTABLE PARA HABITANTES DE LA COLONIA EL NARANJITO

Porrich835

Ene 5, 2023

 

Cosoleacaque Ver.-Para garantizar un mejor suministro de agua potable , el H.Ayuntamiento de Cosoleacaque, a partir del miércoles 04 de Enero , puso en funcionamiento el pozo que abastecerá del Vital líquido a miles de personas, que por años han sufrido por el desabasto de agua.

El alcalde Ponciano Vázquez Parissi reiteró su compromiso con la ciudadanía de la Colonia el Naranjito, ya que sabe la importancia del agua para los habitantes; por ello con mucha satisfacción informa que ya se encuentran suministrándose de agua , las tuberías en la mayoría de las casas de esta colonia .

Por otra parte Margarito Mariano Martínez Director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) Cosoleacaque, destacó la importancia de esta obra

“Este pozo beneficiará en las partes altas de esta colonia, donde por mucho tiempo no les llegaba el vital líquido, las tuberías de este pozo suministran más de 40 litros de agua por segundo, beneficiando a toda la zona de la colonia naranjito” Subrayó .

Con este importante logro, el gobierno municipal cumple con la población, ya que a la fecha han perforado nueve pozos y con este , es un gran avance para la colonia el Naranjito .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *