• 24 de febrero de 2024 13:55

Se suicida joven colgándose en su casa

Porrich835

Ene 5, 2023


Agencias/Pueblo Viejo.- Un joven de 21 años, decidió terminar con su vida colgándose con una cuerda atada del techo de su casa.

Los hechos se dieron en el domicilio ubicado en calle Belisario Domínguez s/n colonia Lote 71 de Mata redonda municipio de Pueblo Viejo.

El hoy occiso respondía al nombre de Daniel Cortés Licona, de 21 años de edad, el lamentable hecho se registró aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles, cuando los familiares se percataron que el joven se había quitado la vida en el interior de su domicilio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de protección civil municipal así como la policía municipal y policía investigadora quienes tomaron el conocimiento de los hechos.

De acuerdo con la información por sus familiares, señalaron que la madre del hoy occiso andaba en la ciudad de Tampico, sin embargo cuando ya regresaba para su casa recibió una llamada vía telefónica donde le indicaban que su hijo se había quitado la vida en el interior de su casa. Por lo que se desconoce el motivo por el cual que este joven decidió quitarse la vida.

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *