• 28 de marzo de 2024 10:08

Con gran festival celebran a los niños en el Día de Reyes en Minatitlán

Porrich835

Ene 8, 2023

Minatitlán, Ver.— Teniendo como invitada de honor a la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, fue como el Sistema DIF de Minatitlán agasajo a los más pequeños de los hogares durante la celebración del festival mágico Día de Reyes, refrendando el compromiso de promover la unión y la convivencia familiar.

El parque Reforma mejor conocido como “Los Dos Leones” fue el escenario perfecto, para que miles de niños se divirtieran en los diferentes concursos, rifas, además de disfrutar de la presencia de los Reyes Magos, con quienes se tomaron fotos, así como de los personajes de la película Encanto, Spiderman y Sonic.

Durante el programa la presidenta del Sistema DIF, Dra. Vianey Cruz Medel, dio la bienvenida a las familias minatitlecas, además agradeció la presencia de la doctora Medel Palma, quien siempre ha respaldado a este organismo público a favor de los derechos de las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

“Estoy muy feliz de poder darles un momento de diversión a los pequeños, me siento satisfecha por lo logrado, y por su puesto esto no sería posible sin el apoyo de nuestra alcaldesa y el cuerpo edilicio que se sumó con la donación de juguetes” expresó Medel Cruz.

En el lugar, Medel Palma, dijo que esta fecha es una de las tradiciones más bonitas que deben mantenerse vivas en los niños, “en mi administración seguiremos trabajando por los derechos de los menores, quienes merecen tener una vida de calidad en todos los sentidos” enfatizó.

Durante el evento no pudo faltar la tradicional rosca, que midió más de 20 metros de diámetro, y fue repartida a todos los invitados, quienes degustaron este rico pan.

De esta forma, es como las autoridades municipales disfrutaron con los menores un momento de alegría, a quienes les desearon un feliz Día de Reyes.

 

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *