• 18 de abril de 2024 11:28

Llegan los Reyes Magos a la comunidad de Fernando López Arias

Porrich835

Ene 8, 2023

Minatitlán, Ver. — Con un enorme cargamento de regalos que sorprendió e hizo feliz a los pequeños del hogar, fue como llegó la presidenta Municipal Dra. Carmen Medel Palma, y la Dra. Vianey Cruz Medel, presidenta del Sistema DIF de Minatitlán, a la zona rural.

Fue en el domo de la comunidad de Fernando López Arias, dónde miles de niños, acompañados de sus padres, pudieron disfrutar del mágico festival de Día de Reyes, quienes emocionados participaron en concursos, rompieron piñatas y disfrutaron de un show infantil.

«Nuestro trabajo es llevarle felicidad y alegría a todos los niños, incluyendo aquellas zonas que están muy apartadas de la cabecera municipal, cómo siempre digo Minatitlán, eres tú y todos» expresó durante el evento la doctora Medel Palma.

Por su parte, la Dra. Vianey Cruz Medel, agradeció a la munícipe por siempre respaldar las actividades del DIF Municipal, dónde destacó que gracias a esa sinergia Minatitlán va por la ruta correcta.

«Estoy muy agradecida, porque las sonrisas de estos pequeños no serían posibles sin un gran respaldo como el que nos da la doctora Carmen Medel, gracias también a todos los papás por traer a sus hijos y hacer del evento algo inolvidable» expresó.

Durante el festejo también participaron pobladores de las comunidades de Tenochtitlan, Francisco I. Madero, Adalberto Tejeda, Sección 5, Carolino Anaya y Progreso del Mirador.

En el lugar, el Agente Municipal de la zona, Federico Ramón Santiago, agradeció al Gobierno Municipal por llevar felicidad a los niños de las diferentes comunidades.

De esta forma es como familias enteras pudieron disfrutar de un sano entretenimiento y al mismo tiempo fortalecieron una de las más bellas tradiciones.

 

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *