• 28 de marzo de 2024 23:13

Empoderan a mujeres minatitlecas mediante taller de repostería

PorAlcalá Noticias

Mar 9, 2023

Minatitlán, Ver. — Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres emprendedoras, el H. Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Regiduría Primera, llevó a cabo un taller básico de repostería.

Alrededor de 15 mujeres, participaron en este curso, en el que se les enseñó cómo realizar el pan tradicional de mantequilla que se ocupa para hacer pasteles, roscas, cupcake o panques, además aprendieron la técnica para elaborar empanadas con manjar de piña.

La Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma; motivó a las mujeres para que continúen empoderándose mediante actividades que les permita desarrollar habilidades que les beneficie en su economía.

“Es la primera vez que la administración municipal mantiene esta cercanía con las mujeres que desean emprender un negocio, en este Día de la Mujer no celebramos, al contrario, seguimos luchando para tener las mismas oportunidades, y como presidenta del Ayuntamiento seguiré respaldando este tipo de acciones” expresó Medel Palma.

Por su parte, la Regidora Segunda, Ing. Alma Judith Esteban Bautista, con la Comisión de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, dijo estar convencida de que las mujeres tienen capacidad para desarrollar distintos roles, tanto en el trabajo como en la familia. Adelantó que continuaran impulsando a las mujeres con más talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *