• 20 de abril de 2024 04:24

Confian en qué el Carnaval de Zempoala reactive la economía en la región de Úrsulo Galván.

PorAlcalá Noticias

Mar 15, 2023

XALAPA, VER.- Una importante derrama económica se espera con la visita de más de 20 mil personas al Carnaval de Zempoala en Úrsulo Galván a realizarse del 16 al 20 de marzo.

El alcalde Eder Jero Hernández Lara, precisó que por primera vez será inclusivo al contar con un espacio para personas con alguna discapacidad.
En conferencia de prensa, el presidente del comité organizador, Fernando Domínguez e integrantes invitaron a la ciudadanía para acudir al carnaval Zempoala 2023
Aseguraron, será un evento totalmente familiar donde la seguridad estará garantizada y que, por primera vez, contará con artistas de renombre e invitados sorpresa para el deleite de todos los asistentes.
El Carnaval Zempoala 2023 arranca este próximo jueves 16 de marzo con la Quema del Mal Humor en el Teatro del Pueblo Xipe-Totec de dicha localidad en punto de las 18:30 horas, donde en la cartelera cultural se presentará el Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana (UV), la academia de baile Go Dance, Danza Kids, Danzas Orientales Club Rakasse y culminará con la presentación del grupo “Desestres”.
Uno de los eventos estelares será la coronación de la Corte Real del carnaval Zempoala 2023, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de marzo, donde previo al dicho evento se llevará a cabo la Rumbata del Carnaval a las 18:30 horas, misma que recorrerá las principales calles de la localidad para terminar en el teatro del Pueblo Xipe-Totec, evento donde amenizará el Ballet Go Dance y Ritmos Latinos, para concluir con la gran presentación del famoso humorista Jo Jo Jorge Falcon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *