• 20 de junio de 2024 12:48

Inauguran pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Las Matas.

PorAlcalá Noticias

Mar 17, 2023

– Carmen Medel realiza un recorrido de supervisión de los avances, el saneamiento del Sitio de Disposición Final (SDF) Las Matas, acompañada de autoridades Estatales.

Minatitlán, Ver. — Durante su gira de trabajo por el Sur de Veracruz, el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la Presidenta Municipal Dra. Carmen Medel Palma, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Las Matas.

Con una inversión superior a los 19 millones de pesos, se pavimento esta primera etapa, de una de las carreteras más importantes de la región, permitiendo mejorar la imagen, además de una fácil movilidad para los automovilistas que transitan a diario por esta zona.

En el lugar, García Jiménez enfatizó que gracias a la buena coordinación que existe entre los municipios de Minatitlán, Coatzacoalcos y Cosoleacaque se invertirá un total de 59 millones de pesos en la rehabilitación total de la carretera.

Por su parte, Medel Palma agradeció al gobernador por el gran respaldo al cumplir su palabra, a través de este relevante avance, “sepa que seguimos trabajando con gran ahínco, y por supuesto codo a codo con usted, porque el trabajo unido, fortalece el motor de la transformación y del bienestar” expresó.

Además, durante su instancia en la región realizaron un recorrido por el Sitio de Disposición Final (SDF) Las Matas, con el objetivo de corroborar los avances que se han tenido para la remediación de lugar, haciendo énfasis que se cuenta con el respaldo con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Durante el recorrido estuvieron presentes María Luisa Albores González, titular de la SEMARNAT; Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno de Veracruz; Juan Carlos Contreras Bautista, Secretario de Medio Ambiente del Estado; Amado Jesús Cruz Malpica, Presidente municipal de Coatzacoalcos; Ponciano Vázquez Parissi Presidente municipal de Cosoleacaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *