• 3 de junio de 2023 09:34

Para Semana Santa se esperan dos millones de visitantes y una derrama económica superior a los 2 mil 200 mdp

PorAlcalá Noticias

Mar 17, 2023

ANA VELAZQUEZ/ XALAPA, VER.- El secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, informó que para el periodo vacacional de Semana Santa se espera superar los dos millones de visitantes a la entidad y una derrama económica superior a los 2 mil 200 millones de pesos.
Hasta el momento las reservaciones son normales, aunque en zonas como Tuxpan, Veracruz-Boca del Río, aunque se espera llegue al 100 por ciento de ocupación en las próximas semanas.
“Nosotros hicimos un recorrido para asistir y comunicar con información a los visitantes, pero también para evaluar de manera puntual cuales eran las playas con mayor afluencia, las necesidades, y qué podíamos proyectar para este año, vemos que este año los visitantes llegarán y disfrutarán de las actividades que se realizarán”.
En entrevista, el secretario de Turismo Iván Martínez Olvera,
Mencionó, que en función de ello es que ya están trabajando en la promoción para esta Semana Santa en la que se espera superar las expectativas del año pasado.
“Obviamente es una proyección, terminando el periodo ya nosotros haremos la evaluación lo que si vemos es que llegarán a muchos puntos del estado donde tendremos diversas actividades para que los visitantes puedan disfrutar sus vacaciones al máximo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *