• 28 de marzo de 2024 16:34

Amairani Yanai, orgullo minatitleco que gana olimpiada estatal de atletismo

PorAlcalá Noticias

Mar 18, 2023

– La Presidenta municipal comprometida con el deporte brindó apoyo a todos los atletas para su traslado, incluyendo a la hoy ganadora.

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal Dra. Carmen Medel Palma reconoce y felicita el triunfo de Amairani Yanai Vázquez Morales, quien obtuvo dos medallas de oro en las competencias de atletismo de 100 y 200 metros, respectivamente cómo parte del selectivo de los juegos CONADE 2023.

Consciente de la importancia del deporte y del impulso que deben tener los jóvenes atletas, la doctora Medel tiene el compromiso de seguir apoyando a todos los que ponen en alto a Minatitlán, cómo en esta ocasión que realizó su aportación a nombre del Ayuntamiento para los gastos de traslado de todos los participantes que viajaron a Xalapa.

«Desde acá mi reconocimiento a Amairani y a todos los atletas que dieron su mayor esfuerzo, quiero que sepan que así como les apoyamos, ahora que pasan a la siguiente fase seguirán contando con el ayuntamiento», expresó la presidenta municipal.

Con este triunfo, Amairani consiguió su pase a la etapa pre nacional a celebrarse en el estado Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *