• 28 de febrero de 2024 09:26

POLICÍAS MUNICIPALES ACUSADOS DE ASALTAR A PARROQUIANO EN COATZA 

PorAlcalá Noticias

Mar 18, 2023

Un grupo de cinco presuntos ladrones, en lo que se encontraban tres policías municipales, fueron señalados de haber asaltado y golpeado a un parroquiano cuando salía de un bar en Coatzacoalcos.

 

Los hechos ocurrieron a las afueras del negocio «Directy Bar», ubicado en la avenida Juárez, a una cuadra del mercado Morelos.

 

Según testigos, los tres policías municipales vestidos de civil andaban acompañados de otros dos desconocidos, y repentinamente atacaron a golpes a un parroquiano que salía del antro a quien golpearon y patearon en el pavimento para despojarlo de sus pertenencias.

 

La víctima corría con suerte, porque a esa hora pasaron en una patrulla de la Policía Estatal, quienes procedieron a detener a los presuntos delincuentes.

Los municipales junto con sus cómplices fueron trasladados a la cárcel preventiva, en lo que se defina su situación legal.

 

Durante la captura de los presuntos delincuentes, también se les encontró un auto de color rojo, en cuyo interior presuntamente encontraron celulares y diversos objetos que no pudieron comprobar su procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *