• 29 de marzo de 2024 07:42

Ulises Rodríguez puede hacer proselitismo en fin de semana: Gobernador

PorAlcalá Noticias

Mar 20, 2023

 

-Las limitantes son que no puede hacerlo en su espacio de trabajo ni usar recursos públicos

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reconoció que Ulises Rodríguez Landa, jefe de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabaja en su día festivo en favor de Morena.

 

El funcionario fue grabado por trabajadores de la dependencia conformando una estructura electoral a favor de Morena.

 

«En su tiempo libre todos los trabajadores son libres de tener las convicciones partidistas que ellos quieran, todos son libres. Si en lugar de ir a ver a su familia deciden hacer actividades de sus convicciones partidistas, no podemos restringirlos, hay una Constitución que los ampara.

 

Aclaró que lo que no pueden hacer es usar recursos públicos o coaccionar, por lo que si alguien ve que durante el fin de semana algún funcionario de la administración estatal hace proselitismo, que no les extrañe.

 

«Él (Ulises Rodríguez Landa), puede hacer con su tiempo libre… si no fue a ver a su familia, allá él, entiendo que toma esa decisión de hacer eso, por qué llega a suceder esto: porque nosotros no nos manejamos con el interés del cargo, nosotros tenemos convicciones, principios, en este movimiento.

 

No vamos a permitir que esta lucha que lleva décadas, se quede colgada de un hilo y a la deriva, porque eso significa el regreso de esta derecha que corrompió todo, que nos trajo la desgracia a Veracruz en décadas», señaló.

 

Dijo que no cree que el funcionario esté invitando a los trabajadores de la SSP a sumarse al movimiento, pero sí lo hiciera tiene dos limitantes: no puede ser en el espacio de su trabajo, ni usar recursos públicos.

 

Admitió que la labor proselitista se tiene que seguir haciendo porque se tiene que contrarrestar la campaña que con alevosía y ventaja hacen los «potentados» dueños de los grandes medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *