• 16 de abril de 2024 14:57

En el conflicto de la construcción del panteón forense de Coatzacoalcos intervendrá el gobierno del estado

PorAlcalá Noticias

Mar 21, 2023

 

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció que el gobierno del estado podría mediar entre la empresa constructora que realiza el Panteón Forense de Coatzacoalcos y los trabajadores para buscar una solución a sus demandas.

Lo anterior se deriva del paro de labores como medida de presión para reclamar que desde hace diez meses no cuentan con seguro social, prestaciones de ley, además de que a ocho de ellos les deben su pago semanal.

En ese sentido, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que buscará a la empresa constructora para que le informe sobre este asunto.

“Lo revisamos sin problema, debe ser la constructora, pero hablamos con la empresa”, manifestó el Jefe del Ejecutivo del Estado, quien mencionó que esta situación se podría solucionar en las próximas horas.

Los recursos para el Panteón Forense son por el orden de 20 millones 752 mil 75 pesos y la obra se realiza en un área de tres mil metros cuadrados, a través de una inversión bipartita, es decir, los recursos fueron otorgados por la Federación y el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *