• 29 de marzo de 2024 02:31

Entrega Carmen Medel Palma pavimentación en la colonia 20 de Noviembre

PorAlcalá Noticias

Mar 22, 2023

Minatitlán, Ver. — Una vez más la Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, demuestra que los recursos bien invertidos trae consigo grandes resultados que dan bienestar a los ciudadanos del municipio que florece.

 

Tal es el caso que inauguró la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre la calle 16 de Septiembre y callejón 5 de Mayo (antes del puente) y Josefa Ortiz de Domínguez entre callejón 5 de mayo (después del puente) y Platón Sánchez.

Con una meta total de 654 metros cuadrados de pavimento, así como 293 metros cuadrados de banquetas y 275 metros lineales de guarniciones a ambos lados, incluyendo la construcción de rampas para personas con discapacidad en los cruces con las calles transversales, en donde se hizo una inversión de 1 millón 24 mil 228 pesos punto 89 centavos.

 

En el lugar, Medel Palma, hizo saber que este importante proyecto es parte de la transformación de Minatitlán, y gracias a la buena coordinación con la que trabaja el cuerpo edilicio que integra el Ayuntamiento, se concluyó una obra más que beneficia a más de 5 mil personas directa e indirectamente.

 

“Hoy con mucha alegría podemos ver una nueva imagen de nuestra tierra, ahora nuestra responsabilidad es mantener estas calles limpias, que seamos ciudadanos responsables, enseñarles a las nuevas generaciones sobre el cuidado de nuestro ambiente, los invito a que continuemos en esa sinergia de Gobierno y pueblo” expresó la edil.

 

Agregó que la obra no incluyó el área del puente, pues requería de una validación que no estaría lista antes de que finalizara el año 2022, y siendo prioridad se decidió avanzar con la pavimentación, donde gracias al respaldo e iniciativa de los colonos, se organizaron para que en el área del puente se instalara adoquín, lo cual se realizó gracias a la aportación del material por parte de los vecinos y el apoyo de la contratista con la mano de obra.

 

Durante la inauguración, Medel Palma estuvo acompañada por el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; los Regidores, Adrián Peralta Márquez, Romina Gurrión Vásquez, Juan Carlos Rosales Domínguez, Naomi Edith Gómez Santos e Isela Iturralde Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *