• 24 de febrero de 2024 19:34

Padres de familia de Las Choapas piden maestros para escuela primaria, Más de 70 niños sin clases desde hace un mes 

PorAlcalá Noticias

Mar 22, 2023

XALAPA, VER.- Cansados de esperar, padres de familia de la primaria Emiliano Zapata de Las Choapas llevaron su queja a la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), de que más de 70 alumnos no cuentan con maestros desde hace un mes.

El señor José Enrique Lorenzo Solis, informó que este miércoles viajaron a esta capital para reunirse con el director de Educación Indígena, Marcelo Tepole Ramírez, quién se comprometió a atender esa situación.

Los padres de familia explicaron que resulta grave la situación que se enfrenta en la escuela primaria de esa localidad, toda vez que ya se está a mitad del trimestre y eso va en prejuicio de la educación de los niños.

De ahí que confiaron en el director de Educación Indígena, Marcelo Tepole de que a na brevedad se estarían enviando a los docentes que se requieren.

El grupo de padres de familia viajaron la madrugada de este jueves de Las Choapas a la capital del estado para ocuparse del asunto de manera directa que está pendiente desde el pasado 24 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *