• 24 de junio de 2024 17:58

Un muerto y un lesionado es el saldo de un accidente vial en Soconusco

PorAlcalá Noticias

Mar 22, 2023

Soconusco, Ver.

Una persona sin vida y otra lesionada de gravedad, fue el saldo que arrojó un fuerte accidente vehicular durante la tarde de este miércoles sobre la carretera Transístmica, tramo Jáltipan-Acayucan, en jurisdicción del municipio de Soconusco, frente al balneario La Ceiba.

Dos varones viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru pintado de taxi pero sin número económico, cuándo al querer ingresar al camino hacia la localidad de Colmena, fueron impactados por una camioneta tipo van Honda Odyssey, fue de tal magnitud el impacto que salieron proyectados fuera del vehículo.

Ahí, uno de los ocupantes del Tsuru falleció de manera instantánea, mientras que el otro resultó con lesiones de gravedad, entre ellas un posible traumatismo cráneoencefálico.

El herido fue atendido por elementos de Protección Civil de Soconusco, quienes, en coordinación de sus homólogos de Oluta, para posteriormente trasladarlo de emergencia al Hospital Regional “Miguel Alemán Valdés”.

La persona fallecida indican se trataría del mecánico Gilberto Doroteo, vecino del municipio de Soconusco, aunque falta la identificación oficial mientras que el lesionado es Vicente Arres Domínguez de 60 años de edad, también del municipio soconusqueño.

Sobre el conductor de la unidad tipo van nada se sabe, presuntamente era conducida por una mujer, no se encontró en la zona, por lo que se presume se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *