• 19 de abril de 2024 05:18

En Minatitlán, la mujer localizada sin vida era Rosalinda “la micro” originaria de Guatemala

PorAlcalá Noticias

Mar 29, 2023

Redacción/Minatitlán

La mujer localizada sin vida en un cuarto de renta en Minatitlán era Rosalinda Elena Cardona  López conocida por muchos como “Roció o la micro” originaria de Guatemala.

La mujer fue localizada por el casero esta mañana, preocupados al no tener noticias decidió verificar si “Rocio” se encontraba bien, pero “la micro” no respondía, y entraron al cuarto y se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de emergencias, al parecer la causa de muerte fue una congestión alcohólica.

“La Micro” era muy conocida entre los colonos del Playon Sur, hace años llegó de Guatemala y se estableció en Minatitlán.

Será velada en casa de la señora Felipa en la calle Lázaro Cárdenas número 19 de la colonia José F Gutierrez,  sus restos serán  sepultados  en Cosoleacaque.

Se pedía apoyo para el funeral, comprar material para la bóveda,  si usted gusta apoyar puede hacerlo a través del número de cuenta Bancoppel 4169160882740823  a nombre de Victoria Álvarez Cardona o en el domicilio donde es velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *