• 24 de febrero de 2024 21:01

Asegura Secretario de Gobierno que el ataque armado en Tecolutla fue pleito entre pandillas

PorAlcalá Noticias

Mar 31, 2023

XALAPA, VER.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, informó que el ataque armado qu la noche de este jueves en la comunidad de Hueytepec perteneciente al municipio de Tecolutla, fue derivado de un conflicto entre pandillas o grupos delictivos.

Las autoridades cuentan con una persona identificada que presuntamente participó en los hechos y se está investigando por parte de la Fiscalía General del Estado.

Durante la madrugada de este 30 de marzo, se dio a conocer que personas desconocidas atacaron a balazos a dos hombres, mientras que a 100 metros más adelante, una mujer también murió y un menor resultó herido en el municipio de Tecolutla.

En ese sentido, el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, explicó que este tipo de situaciones tienen que ver con la descomposición que se da al interior de las familias.

«Algunos lamentablemente se dedican a cosas no lícitas y generan conflictos entre grupos y pandillas en algunas de las regiones, y precisamente por eso, estamos integrando a las familias a través de la cultura «.

Por su parte, la titular de la Fiscalía General del Estado(FGE) Verónica Hernández Giadáns, aseguró que ya cuentan con una línea de investigación por el asesinato de las tres personas y el niño que se encuentra herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *