• 16 de abril de 2024 15:06

Gobierno de Coatzacoalcos inició el «Operativo Semana Santa 2023»; con la participación de más de 350 elementos de seguridad

PorAlcalá Noticias

Mar 31, 2023

Coatzacoalcos, Ver., 31 de marzo de 2023.- El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, encabezado por el alcalde Amado Cruz Malpica, dio inicio al «Operativo Semana Santa 2023» con la participación de más de 350 elementos de diversas corporaciones para garantizar vacaciones seguras y tranquilas a las familias porteñas y visitantes.

 

Durante el acto inaugural la regidora octava, Silvia Patricia Hong Hernández, destacó la importancia de este trabajo coordinado para lograr que los turistas que visiten la ciudad en estas fechas, disfruten de las bellezas naturales y atractivos de Coatzacoalcos.

 

Por su parte, el alcalde Cruz Malpica recordó que las playas se encuentran limpias y libres de aguas negras.

 

«Queremos que las familias se acerquen con confianza a las instituciones que nos acompañan, cualquier duda que tengan soliciten apoyo de los integrantes de Protección Civil, Secretaría de Marina y demás corporaciones, estamos para servirles y vamos a estar muy al pendiente de que tengan la seguridad que merecen», indicó.

 

En el operativo de seguridad participarán diversas corporaciones, como Tránsito del Estado, Policía Municipal, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Estatal, Pentatlón Deportivo, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Scouts, Comisión Nacional de Rescate, Protección Civil y Bomberos.

 

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía y de los visitantes durante estas vacaciones de Semana Santa que inician del 31 de marzo hasta el 19 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *