• 24 de febrero de 2024 14:15

Ataque armado en Tecolutla, por descomposición de familias: Cisneros

PorAlcalá Noticias

Mar 31, 2023

-Tienen identificado a un agresor

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

 

El secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos reveló que el ataque armado que se registró en la comunidad de Hueytepec, perteneciente al municipio de Tecolutla; fue por un conflicto entre pandillas o grupos delictivos.

 

Previo a la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, adelantó que ya cuentan con una persona identificada que presuntamente participó en los hechos.

 

Dijo que ya se está investigando por parte de la Fiscalía General del Estado.

 

«Tenemos ya identificado un agresor, por cuestiones de descomposición que se dan al interior de las familias. Algunos lamentablemente se dedican a cosas no lícitas y generan conflictos entre grupos y pandillas en algunas de las regiones y, precisamente por eso, estamos integrando a las familias a través de la cultura», resaltó.

 

En otro tema, comentó que están trabajando con los ayuntamientos para establecer acciones para las vacaciones de Semana Santa.

 

Dijo que a algunos les llama más la atención las zonas de bosque, los sistemas lagunares, el Cofre de Perote, el Pico de Orizaba, por eso es que han estado hablando con los alcaldes para que ayuden con las áreas de Protección Civil, cultura, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *