• 28 de marzo de 2024 23:17

Cabildo de Veracruz quita comisiones de la Niñez, Familia y Carnaval a regidor acusado de violencia de género

PorAlcalá Noticias

Mar 31, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La tarde de este viernes, el Cabildo de Veracruz aprobó por mayoría el quitarle las comisiones de la Niñez y Familia, así como la del Carnaval, al regidor Sebastián «N», quien cuenta con denuncias ante la Fiscalía General de Veracruz, por presunta violencia física, sexual y psicológica, en contra de varias mujeres.

 

 

El edil morenista no pudo estar presente en la sesión solemne de Cabildo, pues a su llegada al Palacio Municipal fue increpado por varias jóvenes que le evitaron seguir con su paso, al tiempo que le gritaban, ¡violador!.

 

 

Durante la sesión de Cabildo, los regidores de Morena, Daniel Martín Lois y Virginia Roldán Ramírez, se abstuvieron de emitir su voto para esta solicitud.

 

 

Los nuevos ediles que se harán cargo de las comisiones antes mencionadas son: el panista, Luis Enrique Beltrán Calderón, con la comisión de Carnaval; y la morenista, Dolores Hernández Sarmiento, con la comisión de la Niñez y la Familia.

 

 

Es de mencionar que, una hora antes de la sesión de Cabildo, las mismas jóvenes que increparon al regidor Sebastián «N», se manifestaron afuera de sus oficinas, donde además, dejaron graffitis con la palabra, violador.

 

 

Hasta el momento se desconoce si la Fiscalía General de Veracruz ya ha dispuesto de una fecha para citar al edil de Morena a que comparezca por las denuncias en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *