• 29 de mayo de 2023 01:54

Dante Delgado debe pactar o llevaría a la irrelevancia a su partido

PorAlcalá Noticias

Mar 31, 2023

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El Senador, Germán Martínez Cázares, mencionó que su homólogo en la Cámara Alta y presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, tiene en sus manos la opción de pactar con otros partidos políticos o llevar a su grupo a la extinción.

 

 

El Senador, ahora independiente, le recordó al veracruzano, que hace algunos años en la región de Cataluña en España, surgió un movimiento llamado Ciudadanos, igual de color naranja, el cual también consiguió en su momento muchos diputados, pero cometió la osadía de no hacer alianzas.

 

 

«Yo le quiero dejar un consejo aquí en su tierra a Dante Delgado, que se vea en el espejo de Ciudadanos de España, así se llama, Ciudadanos, y no pactó, ¿qué pasó?, que se fueron a la relevancia política y surge Podemos, que es de ultra izquierda y son amigos de los trogloditas dictadores, dictadorzuelos de Venezuela, Nicaragua, se llama Podemos, son morados, y ellos pactaron con el PSOE que son de izquierda, y son los que actualmente gobiernan».

 

 

«Somos un país abierto al mundo, y desde ese mundo que Movimiento Ciudadano, que Dante Delgado, que lo conoce, vea las experiencias de pactar o no pactar. Tiene en sus manos como veracruzano parte de la historia de este país, o tiene en su manos llevar a la irrelevancia a su partido», sentenció.

 

 

Invitado especial al desayuno mensual de la Coparmex Veracruz, el Senador, Germán Martínez Cázares, hablo sobre las aspiraciones a la presidencia de la república del empresario neoleonés, Gustavo de Hoyos Walther, quien fuera ex presidente nacional de la Coparmex.

 

 

«Me gusta el arrojo de Gustavo de Hoyos, me gusta mucho, pero debo decir dos cosas que no me gustan. No me gusta que denoste a los políticos, porque en los políticos hay gente buena y hay gente mala, en los políticos hay de todo  y él si va a ser presidente de México va a jurar una Constitución política, y va a hablar con Biden dijo en su anuncio, pues Biden tiene como 50 años de político; no me gusta que reivindique la pena de muerte, y que reivindique las cárceles de El Salvador, mire lo que pasó en la cárcel de Ciudad Juárez, no me gusta», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *