• 28 de mayo de 2024 21:33

Exhorta Coparmex Veracruz a cerrar filas para beneficiar al sector empresarial de México

PorAlcalá Noticias

Mar 31, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El presidente de Coparmex Veracruz, Manuel Liaño Carrera, mencionó que al término del primer semestre del 2023, el sector empresarial vislumbra la economía con indicadores alentadores y positivos para México; y señaló que el reto es continuar con el camino para seguir reactivando la economía.

 

 

El empresario reconoció que la inflación ha cedido, aunque aún continúa niveles importantes; además, dijo que la violencia y la inseguridad continúa afectando la intención de los inversionistas para acercarse a México.

 

 

«Esto es un clima que no abona a las empresas, a la inversión. Pero por otro lado también hay que reconocer que hay aspectos macroeconómicos sólidos, que hay un tipo de cambio interesante, que tenemos oportunidades coyunturales de atraer empresas por los problemas entre China y Estados Unidos, por la guerra que hay de Rusia con Ucrania, estas son oportunidades que eventualmente si cerramos filas, si lo asumimos entre todos podemos capitalizarlas», destacó.

 

 

Manuel Liaño descartó que exista un terrorismo fiscal y aseguró que, todos los empresarios deben cumplir con sus compromisos en cuanto a los impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *