• 28 de mayo de 2023 16:17

Para evitar la perdida de tiempo acercarán servicios médicos y del Registro Civil en Emiliano Zapata

PorAlcalá Noticias

Mar 31, 2023

XALAPA, VER.- Para evitar el traslado de usuarios al palacio municipal, el presidente municipal de Emiliano Zapata, Erick Ruiz Hernández, informó de la inaguración del Centro Integrador de Desarrollo en el fraccionamiento Bugambilias, en la zona conurbada con Xalapa, el cual contará con servicios municipales y médicos para atender a la población que habita en esta zona.

El cual contará con un módulo del Registro, Protección Civil, Tesorería y Protección Ciudadana.

Este proyecto podría estar listo en las próximas semanas para atender a cientos de ciudadanos y evitar así su traslado al palacio municipal.

Toda vez que algunos usuarios deben moverse hasta la localidad de El Chico, donde sí hay un dispensario de la Secretaría de Salud que por la demanda poblacional se satura.

Al afirmar que su administración está atendiendo medida de lo posible la zona conurbada principalmente en salud, agregó que originalmente el centro integrador se pensó para atender a varias colonias y fraccionamientos conurbados como son Perseverancia, Ojo de Agua, Las Trancas, Bugambilias, Pradera; sin embargo, ahora se conoce que va a servir para otras poblaciones como son El Chico, Estanzuela y Pacho Nuevo.

“Dado que muchas veces subir a Las Trancas y tomar otro pasaje para venir a Dos Ríos, ahora solamente tienen que llegar a zona conurbada para poder tener acceso a estos módulos de servicios”, concluyó el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *