• 19 de abril de 2024 05:48

Altas expectativas económicas de comerciantes por Carnaval de Tlalixcoyan

PorAlcalá Noticias

Abr 1, 2023

Alejandro Ávila

 

Tlalixcoyan, Ver.- Los comerciantes de la cabecera municipal de Tlalixcoyan tienen altas expectativas económicas para este fin de semana, toda vez que ya se desarrollan los festejos de Carnaval.

 

Se espera que durante este sábado y domingo se tenga una gran rama económica, ya que se vislumbra la llegada de centenares de visitantes de municipios aledaños.

 

El pasado jueves 30 de marzo inició el Carnaval de Tlalixcoyan con la coronación de los reyes infantiles; mientras que este viernes 31 de marzo, la alcaldesa, Elvia Illescas Loyo, coronó a la Corte Real integrada por; Marisol Uscanga Rivas y Luis Ángel Cruz Arano, como Rey y Reina, respectivamente; además de, Felipe Rivera Pantoja «Alessandra Rivera», como Reina LGBT.

 

Este sábado inician el primer desfile en la cabecera municipal del municipio de Tlalixcoyan a las 18 horas, donde se espera el arribo de cientos de visitantes, aprovechando la temporada vacacional escolar por motivo de la Semana Santa.

 

Cabe mencionar que, se espera otro fin de semana de fuerte derrama económica en el municipio de Tlalixcoyan, pues del 27 de abril al 1 de Mayo se realizará otro Carnaval en la localidad de Piedras Negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *