• 24 de febrero de 2024 21:02

Por presuntos malos manejos deja Eleaney Sesma dirigencia del Verde Ecologista en Veracruz

PorAlcalá Noticias

Abr 1, 2023

Alejandro Ávila

 

 

Veracruz, Ver.- Consejeros del partido Verde Ecologista en Veracruz, dieron a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, le pidieron la renuncia a Eleaney Sesma, como presidenta estatal en Veracruz del mencionado partido político, por presuntas irregularidades administrativas.

 

 

Los informantes que pidieron ser anónimos, señalaron que las irregularidades en la dirigencia de la originaria de Misantla, tuvieron que ver con cuestiones administrativas y descuido de los cuadros del partido, el cual sufrió un desmantelamiento y desbandada en los últimos 18 meses.

 

 

Eleaney Sesma asumió la dirigencia en una asamblea secreta en el municipio de Jilotepec en diciembre del 2021, tras haber renunciado a la candidatura a la diputación local plurinominal en el proceso local del 2021 para cederle el lugar a, Citlali Medellín Careaga, y así, presuntamente, protegerla de posibles señalamientos de daño patrimonial durante su administración municipal en Tamiahua.

 

 

De acuerdo a las fuentes, la decisión fue tomada el pasado miércoles por el CEN del PVEM; al momento, la dirigencia estatal quedará acéfala mientras se determina la sustitución de acuerdo a los estatutos de ese partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *