• 14 de abril de 2024 11:48

Medellín refuerza operativo de Semana Santa con nueva ambulancia y equipo acuático

PorAlcalá Noticias

Abr 1, 2023

Alejandro Ávila

 

 

Medellín de Bravo, Ver.- El Ayuntamiento de Medellín de Bravo informó que con lo recaudado del impuesto predial se reforzará al área de Protección Civil para brindar un mejor servicio durante la Semana Santa 2023.

 

 

El alcalde, Marcos Isleño Andrade, destacó la compra de una nueva ambulancia y equipo de rescate acuático; dando inicio al “Operativo de Semana Santa 2023″, a desarrollarse del 31 de marzo al 9 de abril.

 

 

El presidente municipal comentó que el objetivo del operativo es salvaguardar la integridad física de medellinenses y visitantes que durante dicho periodo vacacional acudan a ríos y lagunas del municipio.

 

 

“Quiero decir que estamos muy contentos, ya que gracias a la recaudación del impuesto predial pudimos comprar una ambulancia nueva y un equipo acuático (una lancha), para que esté dando servicio no sólo en Semana Santa, sino en todo el año”, comentó.

 

 

A su vez, resaltó que la Dirección de Protección Civil, -a cargo de Adrián Martínez Gayoso- está cada vez más equipada, para brindar una mejor atención a los medellinenses, sobre todo, en temporadas donde hay mucha afluencia de visitantes, como Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *