• 18 de abril de 2024 20:23

Avanza selección de voleibol de playa de Coatzacoalcos a los “Juegos Nacionales Conade 2023”

PorAlcalá Noticias

Abr 3, 2023

Coatzacoalcos, Ver., 02 de abril de 2023.- El presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, felicita a la selección de voleibol de playa, por avanzar al nacional de los “Juegos Conade 2023”, representando al estado de Veracruz.

En la categoría juvenil superior femenil obtuvieron su pase la pareja formada por Danna Yatziri Tejeda Martínez y Mara Madelyn Alcántara Rubalcaba; mientras que, en la categoría juvenil menor femenil, María Fernanda Galindo Delgado y Claudia Sthephanie Morales Hernández, quedando en el primer sitio en fase de grupos.

En la categoría juvenil menor de la rama varonil, José Ignacio Méndez Solís y Braulio del Ángel Saavedra Rueda, también avanzaron al nacional, haciendo una excelente demostración en todos los partidos llevados a cabo en el Macro Regional de Voleibol de Playa cuya sede fue Tlaxcala.

 

Los próximos partidos nacionales se llevarán a cabo en Guayabitos, Nayarit, del 20 al 25 de junio del 2023, por lo que el Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal del Deporte que preside Ricardo Ordoñez Malpica, continuará apoyando y motivando sus esfuerzos y éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *