• 23 de mayo de 2024 15:21

Música y cultura en la Expo Feria Coatza 2023

PorAlcalá Noticias

Abr 3, 2023

 

Este sábado cientos de familias se concentraron en la «Expo Feria Coatzacoalcos 2023» para disfrutar de un ambiente familiar, seguro y divertido.

 

Desde las 19:30 horas el escenario de los pueblos mágicos se encendió al ritmo de los tambores, saxofones y algarabía, con la presentación del grupo cubano de talla internacional «Soneando Voy». Previo a esto, los asistentes se deleitaron con bailes típicos que caracterizan a la cultura mexicana con la participación de la Cía. De Danza Tizoc, de Coatzacoalcos.

 

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica en compañía del Excelentísimo Sr. Marcos Rodríguez Costa, Embajador de Cuba y la Excelentísima Sra. Martínez Martínez, nuevamente compartieron este momento de intercambio cultural que caracteriza a ambos países.

 

Dentro del recorrido al Pabellón Cultural de los Pueblos Mágicos, en donde se encuentran Papantla, Xico, Coatepec, Misantla y Oaxaca, al igual que el segmento de la delegación cubana, las familias pueden conocer las diversas tradiciones y costumbres de estos lugares.

 

Además, niños, jóvenes y adultos se dieron la oportunidad de recorrer el área de juegos, los stand de comida, así como de apoyar a la economía de los emprendedores instalados.

 

Para cerrar con broche de oro, en el Teatro del Pueblo los asistentes disfrutaron de la agrupación «Tropikal Forever», bailando y cantando al ritmo de sus mejores éxitos.

 

Cabe recordar que el costo del acceso es de 30 pesos, los menores con estatura de 1.40 metros y adultos mayores entran gratuitamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *