• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

ES TIEMPO PARA DISFRUTAR VERACRUZ AL MÁXIMO: SERGIO GUTIÉRREZ LUNA

PorAlcalá Noticias

Abr 5, 2023

Veracruz, Ver., 5 de abril de 2023.- Promotor incansable de las fortalezas de la entidad, el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, convocó a las familias de México para darse la oportunidad de disfrutar Veracruz en esta Semana Santa 2023, desde el Pánuco al Tonalá y desde la costa a la montaña.

Acompañado de su esposa, la legisladora Diana Karina Barreras Samaniego y de sus hijos, Víctor y Sergio, el legislador minatitleco expresó que este es un periodo de reflexión espiritual y personal, también para fortalecer los lazos familiares, de amigos y para conocer las bellezas naturales de Veracruz.

Sergio Gutiérrez mencionó que en este periodo vacacional se puede disfrutar Veracruz al máximo, desde las playas en Tamiahua, Tuxpan, Costa Esmeralda, Chachalacas, Veracruz, Boca del Río, Antón Lizardo, Alvarado, Roca Partida, Pajapan, Coatzacoalcos y Agua Dulce.

El calor de la temporada permite asistir con la familia y los amigos a ríos, cascadas y balnearios que hay desde el río Pánuco hasta el Tonalá, pasando por Nautla, Jalcomulco, Papaloapan, Laguna de Catemaco, Salto de Eyipantla, y San Pedro Soteapan, entre otros puntos.

Conocedor de los rincones de su entidad natal, Sergio Gutiérrez añadió que están abiertas las posibilidades para maravillarse en Pueblos Mágicos y Ciudades Coloniales como las de Perote, Xalapa, Misantla, Orizaba, Córdoba, Coscomatepec, Xico, Coatepec o Tlacotalpan donde podrán disfrutar de la gastronomía, tradiciones y alegría de los veracruzanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *