• 23 de mayo de 2024 15:43

DETIENEN A JEFE DE PLAZA DEL CJNG DE LA ZONA SUR, EN LA ZONA RURAL DE MINATITLÁN.

PorAlcalá Noticias

Abr 6, 2023

Redacción.

Minatitlán, Ver.- El día de hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador dió a conocer en la mañanera la detención de Efrén «N» alias el Fantas, así como de Nery Armando «N» escoltal del fantasma, esto en un Operativo coordinado entre Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR Y Fiscalía General de la República el pasado 30 de Marzo.

 

El Operativo se realizó por aire y tierra en los Municipios de Zaragoza, Zona Rural de Cosoleacaque y Zona Rural de Minatitlán, dónde en la localidad deo Cedral fueron perseguidos hasta un rancho donde se les detuvo y fueron trasladadas a la Fiscalía General de la República en Coatzacoalcos bajo un fuerte operativo, junto a ellos se les decomiso, un inmueble, drogas, un automóvil, armas y municiones.

El Fantasma es señalado cómo el Jefe de plaza del CJNG en la zona Sur y se le acusa de trasiego de drogas, robo de hidrocarburos, robos, secuestros y tráfico de migrantes.

 

El 28 de Marzo del 2022 el Fantasma ya abia Sido detenido en el Municipio de Acayucan Junto a tres personas más, en esa ocasión pudo llevar su proceso en libertad por cargos menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *