• 28 de febrero de 2024 09:03

Disfrutan visitantes de una playa segura en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Abr 9, 2023

Más de 350 personas cuidan de las miles de familias porteñas y visitantes que disfrutan de las vacaciones de Semana Santa a lo largo y ancho de la playa de Coatzacoalcos, a través de módulos de atención y de recorridos en la franja costera, con la finalidad de brindar protección y auxilio.

 

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Policía Municipal y Protección Civil, en coordinación con la Marina y Seguridad Pública, realizan exhortos a la ciudadanía para que el disfrute en el mar y la fiesta en la playa sea más segura y placentera.

 

El DIF Municipal mantiene un puesto para recibir reportes de niños perdidos y activar el protocolo de búsqueda; mientras que la Dirección de Salud Pública Municipal, Cruz Roja y Cruz Ámbar apoyan en caso de que se requiera asistencia médica.

 

En el ‘Operativo Semana Santa 2023’, también se cuenta con el apoyo de Tránsito del Estado en la vialidad del Malecón Costero; de Guardia Nacional, Pentatlón Deportivo, Scouts y Comisión Nacional de Rescate.

 

Acércate a los elementos de seguridad y protección, recuerda hacer un consumo responsable, así como tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades, para divertirte en la playa sin ponerte en riesgo. Cualquier emergencia reportarla al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *