• 19 de abril de 2024 16:06

Agreden a reportero en el malecón de Coatzacoalcos 

PorAlcalá Noticias

Abr 10, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo/Coatzacoalcos, Ver. –

El reportero Sendic Aguirre Pavón fue agredido durante una cobertura en el malecón costero de Coatzacoalcos, donde daba cuenta que aún seguía la fiesta hasta la mañana y como jóvenes ingerían bebidas embriagantes a las afueras del antro “Rome” que seguía abierto, aun cuando existe un reglamento sobre el horario de cierre de este tipo de negocios.

El comunicador, hacia una transmisión en vivo por las páginas de Facebook de Liberal del Sur y Radio Hit, a la que título “sigue la fiesta en el malecón”.

El periodista porteño dio cuenta como las personas se encontraban conviviendo, bailando e ingiriendo bebidas alcohólicas en el boulevard costero y enfrente, donde se encuentran algunos antros.

El reportero fue golpeado por dos jóvenes que se encontraban en el antro “Rome Club”, quienes además amenazaron a Sendic Aguirre, para que borrara las imágenes y dejara de grabar.

Este hecho fue denunciado ante la Comisión Estatal de Atención y Protección para Periodistas (CEAPP), para que se inicien con las investigaciones.

Tras la agresión el reportero recibió atención medica en la clínica número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de presentar lesiones en su nariz.

Hasta el momento se desconoce si la autoridad municipal clausurara este negocio que violo el reglamento del cierre, o recibirá una sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *