• 22 de junio de 2024 05:37

Clausura Ayuntamiento de Veracruz comercio del Paponas, ex Rey de Carnaval

PorAlcalá Noticias

Abr 10, 2023

Foto/Carlos Navarrete

Alejandro Ávila/Veracruz, Ver.- Este lunes por la tarde el Ayuntamiento de Veracruz clausuró la palapa Buchaca, presuntamente por no tener en regla los permisos de comercio.

 

 

Este establecimiento pertenece a Víctor René Morales Azamar, quien en 2019 fuera coronado con como Rey de Carnaval bajo el mote de «Buchaca I».

Foto/Carlos Navarrete

La clausura se da un día después de concluir la etapa de mayor afluencia turística durante la temporada vacacional de Semana Santa; durante la movilización el director del área en el Ayuntamiento dr Veracruz evitó dar declaraciones al respecto.

 

 

Es de mencionar que el pasado 4 de abril se generó una trifulca sobre el corredor de las playas de Villa del Mar, donde el pleito generó golpes entre comerciantes y turistas, estos últimos alegaban el alto costo de los productos que habían consumido.

 

 

Incluso, durante el pasado fin de semana varios turistas se quejaron de un cobro de hasta 200 pesos para poderse estacionar en la calle frente a las Palapas de Villa del Mar, aunado a ello, dijeron que les exigían un consumo mínimo en los restaurantes.

 

 

De forma breve y sin dar una entrevista formal, el dueño de la palapa «Buchaca», Víctor René Morales Azamar, reconoció no haber refrendado los permisos y aseguró que hará las diligencias pertinentes para volver a abrir su comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *