• 27 de mayo de 2024 07:32

SALDO BLANCO EN 10 DÍAS DE LA EXPO FERIA COATZACOALCOS 2023

PorAlcalá Noticias

Abr 10, 2023

LOS JUEGOS SE QUEDAN UNA SEMANA MÁS EN COATZACOALCOS

Coatzacoalcos.

Saldo blanco fue lo que dejó la Expo Feria Coatzacoalcos 2023, misma que concluyó con gran éxito este domingo 9 de abril.

El alcalde Amado Cruz Malpica resaltó que ante el éxito obtenido, los juegos mecánicos de atracciones roca permanecerán una semana más en el recinto.

«No hemos tenido qué lamentar incidentes mayores, tenemos diversión familiar, se entiende que hubo lugares saturados y por eso se invitó a la gente que se divirtiera en sitios importantes como los pueblos mágicos, el área de niños, los juegos, las diversiones porque el teatro del pueblo llegó en muchos momentos a su aforo máximo.

Los juegos se van a quedar una semana más, habrá vigilancia y atenciones, aunque la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 concluyó oficialmente este domingo», dijo.

El presidente municipal reconoció que este domingo se batió récord de ingresos a la Feria pues más de 110 mil personas pudieron disfrutar del concierto de Julión Álvarez en el Teatro del Pueblo.

Aunado a ello, confirmó que a lo largo de 10 días, más de 610 mil personas ingresaron al recinto, siendo los conciertos de Alfredo y sus Teclados en alternancia con Nelzon Kazela, Los Ángeles Azules y Julión Álvarez, los que abarrotaron las instalaciones.

El Munícipe agradeció a cada una de las personas que colaboró para que la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 fuera todo un éxito, pues dijo que el comité y demás personas que estuvieron detrás, desde quienes llevaban a cabo la limpieza, componían desperfectos, hasta quienes estuvieron en las oficinas y la coordinación; fueron parte fundamental de este magno y tan esperado evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *