• 28 de marzo de 2024 14:06

Veracruz recibió a más de 2 millones de visitantes durante Semana Santa 2023

PorAlcalá Noticias

Abr 10, 2023

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El estado de Veracruz recibió a más de 2 millones de visitantes durante la Semana Santa 2023, confirmó el subsecretario de Turismo, Héctor Aguilera Lira.

 

 

Aunque los visitantes acudieron a los Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas, fueron los destinos de playa los más concurridos.

 

 

«Ha sido la Semana Santa que después de pandemia, ha volado, por decirlo así, las expectativas, se han superado las expectativas, vimos las 120 playas del Estado de Veracruz, los 29 municipios con mar, porque es bien importante que tenemos una oferta bien grande de mar en el Estado de Veracruz, más de 740 kilómetros de litoral, y recibimos a más de 2 millones de visitantes de turistas, durante el período del 31 de marzo hasta el día de ayer 9 de abril», resaltó.

 

 

El funcionario estatal destacó que, al momento, en el reporte que maneja la Secretaría de Turismo y a falta de los datos finales que proporcione la Secretaría de Protección Civil, el saldo ha sido blanco durante la temporada vacacional en los destinos de playa.

 

 

Finalmente, dijo que los operativos de seguridad en las carreteras y zonas turísticas continúan, pero se van a redistribuir en las zonas de mayor afluencia durante la última semana de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *