• 28 de marzo de 2024 11:40

Inaugura Carmen Medel pavimentación de la calle Ávila Camacho 

PorAlcalá Noticias

Abr 11, 2023

– Obra incluye 122 metros lineales de la red de agua potable con tubería de pvc y 115 metros lineales de la red de drenaje.

 

Minatitlán, Ver.- Con gran orgullo, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, demuestra que el trabajo constante y los recursos bien invertidos traen grandes beneficios a la población minatitleca, como es la entrega de importantes obras como: la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ávila Camacho entre Tetlepanquetzal y Chimalpopoca en la colonia Gravera.

 

Y es que para la alcaldesa ha sido prioridad, mejorar las vialidades del municipio que florece, beneficiando en esta ocasión a cerca de 8 mil 400 personas que transitan por esta arteria de la ciudad, lugar donde también se introdujeron 122 metros lineales de la red de agua potable con tubería de pvc y 115 metros lineales de la red de drenaje con tubería de polietileno de alta densidad de 8 pulgadas de diámetro.

 

“Esta entrega de obra es parte de los compromisos que adquirí, porque sé que tener sus calles pavimentadas, así como los servicios básicos cambian la vida de los habitantes de Minatitlán, y hoy les digo que vamos caminando bajo la ruta correcta, cumpliendo la palabra empeñada” indicó la munícipe.

 

En el lugar, la señora Carolina Cruz Martínez, vecina y comerciante beneficiada, agradeció a la doctora por considerar este proyecto que cambiará su estilo de vida, pues después de muchos años de estar dañada la calle e insegura para las personas que transitan a diario hoy podrán recorrerla sin ningún contratiempo.

 

Después de realizar el corte de listón, la presidenta municipal recorrió la calle, acompañada del Síndico Único, Francisco Andrade Molina; Jesús Adrián Peralta Márquez, Regidor Segundo; Romina Gurrión Vásquez, Regidora Tercera; Naomi Edith Gómez Santos, Regidora Quinta; Patricia Rueda Hernández, Regidora Sexta, así como Graciela Martínez, titular de Contraloría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *