• 22 de junio de 2024 06:36

Anuncia Medellín de Bravo Feria Agropecuaria 2023

PorAlcalá Noticias

Abr 12, 2023

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- Dando impulso a una de las principales actividades económicas de la región, el Ayuntamiento que preside el alcalde Marcos Isleño Andrade, en coordinación con la Asociación Ganadera Local, anunció la “Feria Agropecuaria Medellín 2023”, que se llevará a cabo del 14 al 16 de abril en el parque central “Nicolás Bravo”.

 

 

Víctor Manuel Rodríguez Gómez, Director Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, explicó que dicho evento contará con diversos espacios para que los productores tengan acceso a conferencias e intercambio de información, además de atractivas actividades para toda la familia.

 

 

“Esta Expo Feria contará con muchos profesionales en el ramo. Tendremos a personal del Campo Experimental del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), el de experimentación de Cotaxtla, exposición ganadera, eventos culturales y gastronomía de la región”, anunció.

 

 

En la feria, los productores podrán visitar distintos stands, en donde encontrarán productos diversos como maquinaria,  agroquímicos, pacas para alimento de ganado para esta temporada de estiaje, entre otros.

 

 

Además, el funcionario aseveró que se podrán adquirir materiales para el campo como alambres, machetes, herramientas para cultivo y otros más cuyo costo tendrá un subsidio por parte del gobierno municipal para los productores de la región.

 

 

El acceso a la Expo Feria Agropecuaria Medellín 2023 será gratuito y para quienes gusten participar con algún stand demostrativo deberán confirmar directamente con la Dirección de Desarrollo Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *