• 23 de mayo de 2024 16:03

Julen Rementería el favorito entre los panistas para la gubernatura: Demoscopia Digital

PorAlcalá Noticias

Abr 12, 2023

Alejandro Ávila/ Veracruz, Ver.- La empresa encuestadora Demoscopia Digital realizó un sondeo entre los veracruzanos para conocer, quién de entre los panistas, es su favorito para la gubernatura de Veracruz, siendo el Senador, Julen Rementería del Puerto, quien encabeza las preferencias.

 

 

Según las estadísticas de la empresa Demoscopía Digital, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, subió seis puntos en la preferencia de los ciudadanos en comparación al mes de marzo; pues al corte del 10 de abril, se coloca en el primer sitio con 27.50% del gusto del electorado.

 

 

Debajo de él se encuentra, Miguel Ángel Yunes Márquez con porcentaje de preferencia de 23.40, a pesar de ya haber perdido una elección a la gubernatura; le sigue su hermano y ex alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, con porcentaje de 21.20.

 

 

En cuarto sitio, la actual alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez con 16.30 del gusto del electorado; el restante 11.60 por ciento, mencionó a otro personaje o dijo no saber aún quien sería la mejor opción.

 

 

Hasta el momento, aún no se define si el PRI, PRD o PAN, tendrán a uno de esos militantes como abanderado de la alianza «Veracruz Va»; sin embargo, los veracruzanos ya están mostrando sus preferencias de cara al proceso electoral del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *