• 28 de marzo de 2024 17:27

Carmen Medel inaugura pavimentación, drenaje sanitario y agua potable de la calle Independencia

PorAlcalá Noticias

Abr 12, 2023

Minatitlán, Ver. – Con gran entusiasmo, porras y carteles de agradecimiento fue como habitantes de la colonia Insurgentes Norte, recibieron a la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, quien inauguró la pavimentación de la calle Independencia, entre las calles 2 de Octubre y callejón 2000.

A través de su discurso, dijo que después de varios meses de intensas jornadas de trabajo y con una inversión total de 6 millones 360 mil 904 pesos y 47 centavos, se realizó tan importante proyecto que consistió en la construcción de 2 mil 400 metros cuadrados de pavimento con resistencia a la flexión y 535 metros de guarniciones y banquetas.

Además de la rehabilitación de 287 metros lineales de la red de drenaje y 219 metros lineales de la red de agua entubada, beneficiando a más de 7 mil 400 habitantes directa e indirectamente.

“Con estas acciones transformamos esta noble tierra de gente trabajadora, ciudadanos que confiaron para que en Minatitlán existiera un cambio verdadero, con calles pavimentadas y servicios públicos de primera, lo que garantiza bienestar y tranquilidad a todos los habitantes, además de elevar la plusvalía de sus hogares” expresó a los vecinos presentes.

También exhortó a la población a que se sumen a las faenas urbanas, las cuales consisten en mantener las calles limpias, y barrer el frente de sus casas, lo que contribuye a mejorar la imagen del municipio que florece.

Acompañada del Síndico Único, Francisco Andrade Molina y los regidores Jesús Adrián Peralta Márquez, Romina Gurrión Vásquez, Naomi Edith Gómez Santos, Isela Iturralde Alvarado, así como la Contralora, Graciela González Martínez, realizaron el corte de listón y la develación de placa con el nombre de la calle.

En el lugar también estuvieron presentes: la titular de Obras Públicas, Carmela Millán Fonseca; José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad; y Luis Octavio Villanueva, director de Participación Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *