• 18 de junio de 2024 05:55

Subsecretaria federal del Bienestar revisará despidos de servidores de la Nación

PorAlcalá Noticias

Abr 12, 2023

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

La subsecretaria federal de la Secretaría del Bienestar, Rocío García Pérez, está enterada de los despidos de algunos servidores de la Nación, por lo que se comprometió a investigar los casos y se respeten los derechos de los trabajadores.

 

«He sabido de algunos servidores de la Nación y se está trabajando en ver que siempre se cumpla con los derechos de los trabajadores», manifestó.

 

Luego de la instalación de la Asamblea del Comité de los programas del Bienestar en esta capital, refirió que ante la proximidad del proceso electoral en Veracruz y la veda electoral; existe un calendario establecido de la entrega de los programas sociales.

 

«Estamos trabajando a pasos agigantados porque tenemos un objetivo de cumplir con todas las solicitudes que tengamos de los programas», destacó.

 

Sostuvo que para ellos el proceso electoral ni siquiera lo tocan, ni lo ven, solamente cumplen con su encomienda de trabajar por la gente.

 

García Pérez recalcó que cumplen con lo que la Ley establece en materia electoral.

 

«Nada más paramos en cuestión de inscripciones, pero las entregas que se tengan que hacer, esas están permitidas», recordó.

 

Ante la inasistencia del Gobernador, dijo que hay una agenda establecida, además de que desconocía que asistiría el día de hoy a dicho evento, «no es un desprecio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *