• 31 de mayo de 2023 13:32

RESALTA ADÁN AUGUSTO LÓPEZ TRABAJO DE SERGIO GUTIÉRREZ LUNA A FAVOR DE CAÑEROS

PorAlcalá Noticias

Abr 16, 2023

En multitudinaria reunión en el ingenio San Cristóbal, en Carlos A. Carrillo, les corean “Presidente, presidente” y “Gobernador, gobernador”

Coinciden en la necesidad de incorporar este gremio al programa “Sembrando Vida”

Carlos A. Carrillo, Ver., 16 de abril de 2023.- En el que fuera el ingenio más importante de América, ante miles de cañeros, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, destacó el trabajo que realiza el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna y sus compañeros de bancada a favor de los cañeros.

En reunión de trabajo encabezada por el presidente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar (UNPCA), Javier Sánchez Chávez y el dirigente local del ingenio San Cristóbal, Luis Carlos Pérez Balderas, Adán Augusto López refirió que para lograr el subsidio para la Seguridad Social de este gremio, en 2022 y 2023, fue muy importante el trabajo legislativo de Sergio Gutiérrez Luna.

El representante popular minatitleco recibió de pie los aplausos y el reconocimiento de los trabajadores, así como de los dirigentes locales y nacional que asistieron al salón de la ULPCA.

También se destacó el apoyo al sector cañero de las y los legisladores Amainary Peña, Mónica Herrera, Mario Llergo y Valentín Reyes, presentes en el encuentro.

El secretario de Gobernación dijo coincidir en la necesidad de que los cañeros de México sean incorporados al exitoso programa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sembrando Vida.

De esta manera tendrán un ingreso garantizado que les permitirá seguir trabajando, como ya ocurre, con los que se dedican al área forestal, de café u hortalizas.

Adán Augusto López dijo que continuará el respaldo a los cañeros y a los ingenios del país para recuperar la grandeza de otra época.

La Transformación va a continuar y “por el bien de todos más empleos; por el bien de todos, más seguridad y por el bien de todos, más apoyo a la producción de caña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *