• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Morenistas en eventos de fin de semana son caricatura del viejo PRI: Huerta

PorAlcalá Noticias

Abr 17, 2023

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

Tras las giras de varios de los aspirantes a la presidencia de la República, durante el fin de semana, el delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, expresó que lo que se vio fue a morenistas que son una caricatura del PRI.

 

En conferencia de prensa, evitó señalar a alguien en particular, pero manifestó que se están gastando dinero de los ciudadanos en espectaculares y bardas pintadas.

 

«Nada más hay que ver las bardas lo que dicen y hagan cuentas y búsquenle quién patrocina. No, pues se han vuelto caricatura del viejo PRI. Yo digo que tengan cuidado, porque es una caricatura, porque es más grosero. Yo vi a muchos del PRI que estaban haciendo eventos el fin de semana, del PRI, PRI, yo ví muchos, lo peor es cuando se quieren poner la regeneración pero vienen con esas prácticas que están rebasadas, me da ternurita», añadió.

 

Reconoció que en este país de legalidades cualquiera puede andar en las entidades hablando sobre sus políticas siempre que no sea en días laborales.

 

Recordó que dos componentes básicos de la Cuarta Transformación son la democracia y la honestidad, pero no todo lo que brilla es oro, de manera que las encuestas que presumen están fuera de la realidad.

 

«Lo que no está bien y lo dije, es cuando aparece -además ya acabó la Semana Santa- uno que quiere hacerla de mesías y quiere ser el dedo divino y que se repitan prácticas de antes y que se quiera decir ya es fulano o sutano», reprochó.

 

Asimismo, lamentó que se gasten un dinero que seguramente no es de ellos en tanto espectacular y tanta barda pintada con sus nombres y slogans.

 

«Es realmente grosero», opinó y dijo que si realmente se hiciera investigación periodística se encontrarían muchas cosas.

 

Hay que recordar que durante el fin de semana se llevaron a cabo distintos eventos masivos de los aspirantes a la presidencia, unos con Claudia Sheinbaum y otros con Adán Augusto López, en donde se vio la movilización de cientos de personas, en uno de esos también estuvo presente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *