• 28 de marzo de 2024 07:05

30 mil visitantes y más de 1mdp expectativas para Carnaval de Piedras Negras

PorAlcalá Noticias

Abr 17, 2023

Alejandro Ávila/Veracruz, Ver.- Más de 30 mil visitantes y una derrama económica superior al millón de pesos, se espera del 27 de abril al 1 de mayo durante la realización del Carnaval de Tlalixcoyan.

 

 

María Magdalena Cruz Cruz, presidenta del Comité de Carnaval de Piedras Negras, en representación de la alcaldesa Elvia Illescas Loyo; dio a conocer en rueda de prensa ofrecida en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Veracruz, que hay total coordinación con los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad a los asistentes, destacando la presencia de la Guardia Nacional, Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito Municipal.

 

 

«Se espera aproximadamente una derrama económica de más de un millón de pesos, porque vamos a tener una afluencia de personas, esperamos más de 6 mil personas diarias, y concentrándose la mayoría en fin de semana», destacó.

 

 

Desde el jueves 27 de abril hasta el lunes 1 de mayo habrá eventos artísticos, donde destacan la participación de Mario Maza, Los Vela, Guerra de Chistes y Lady Audios; mientras que el sábado 29 y domingo 30 se llevarán a cabo los desfiles de Carnaval, cada uno en punto de las 6 de la tarde.

 

 

Cabe recordar que en el 2020 fueron suspendido los festejos por la emergencia sanitaria, por lo que la edición 81 del Carnaval de Piedras Negras se retoma en este 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *