• 17 de abril de 2024 15:23

Entrega Carmen Medel Obra de pavimentación en Praderas del Jagüey

PorAlcalá Noticias

Abr 17, 2023

Minatitlán, Ver. – Vecinos de la calle 14 de febrero, recibieron a la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma con mucha alegría, pues después de muchos años hoy ven diferente la avenida por donde transitan diariamente.

 

Durante su discurso de inauguración, la munícipe agradeció tan distinguido recibimiento, además les hizo saber que con esta obra da cumplimiento a los compromisos que tiene la administración municipal de transformar la imagen del municipio que florece.

 

“Hoy, con orgullo inauguramos la pavimentación de la calle 14 de febrero entre Jaime Nuno y Pozo 14 de la colonia Praderas del Jagüey, dando bienestar a cerca de 6 mil habitantes directa e indirectamente” expresó la doctora.

 

También dijo que al ser un gobierno que trabaja de manera transparente, tiene la obligación de rendir cuentas al pueblo y que sepan en qué se invierten los recursos que recibe el municipio, así como el pago de los impuestos que realizan los ciudadanos de manera responsable.

 

Por lo que dio a conocer que este proyecto consistió en la construcción de 933 metros cuadrados de pavimento a base de concreto con resistencia a la flexión adicionada con fibra, además de 305 metros de guarniciones y banquetas de concreto, de igual manera se aplicó pintura vial en guarniciones.

 

Como complemento de la pavimentación se construyó un puente tipo cajón de concreto armado de 7 metros de largo y una sección de 2 metros de ancho por dos metros de alto, el cual incluyó banquetas a ambos lados protegidas por barandales tubulares, donde se hizo una inversión superior a 1 millón 800 pesos.

 

Durante el corte de listón y la develación de placa con el nombre de la calle, la Presidenta Municipal, estuvo acompañada por el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; la Contralora, Graciela González Martínez y los Regidores, Jesús Adrián Peralta Márquez, Romina Gurrión Vásquez, Naomi Edith Gómez Santos, Isela Iturralde Alvarado y Hugo Leonardo Torres Villegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *