• 22 de junio de 2024 01:36

Carmen Medel entrega pavimentación en la colonia 20 de Noviembre

PorAlcalá Noticias

Abr 19, 2023

Minatitlán, Ver. – Con una inversión superior a 2 millones 600 mil pesos, la Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, inauguró la pavimentación de la calle Platón Sánchez y 16 de Septiembre entre las calles 5 y Cerrada de la colonia 20 de Noviembre.

 

Acciones que benefician a más de 8 mil habitantes directa e indirectamente, pues al tener su calle pavimentada les garantiza bienestar y tranquilidad a todos los habitantes, además de elevar la plusvalía de sus hogares, así lo dio a conocer la doctora, durante su discurso inaugural.

 

“Después de muchas horas de trabajo, de días de intensas jornadas laborales, hoy su calle tiene una nueva imagen, desde este día ya podrán caminar sin ningún contratiempo, sepan que entregar bienestar, es uno de mis mayores retos en esta administración municipal”, aseveró.

 

Agregó que dicha obra constó de la construcción de mil 754 metros cuadrados de pavimento a base de concreto con resistencia a la flexión adicionado con fibra, además de 31 metros lineales de guarniciones y banquetas de concreto, de igual manera se aplicó pintura vial en guarniciones y en líneas de separación de carriles.

 

También hizo saber, que durante la realización del proyecto, se sustituyeron 100 metros de tubería de la red de agua potable, debido a que dicho tubo era de asbesto y ya había cumplido su tiempo de vida útil, por lo que se instaló tubería de pvc, así como 13 tomas domiciliarias.

 

En el lugar, el Sr. José Antonio Gallardo Richard, vecino del sector, reconoció el gran trabajo de la alcaldesa, por ser una persona que está entregando enormes resultado a favor de la población y que de manera responsable dio respuesta a una necesidad de los vecinos, de tener la calle pavimentada.

 

Posterior, la doctora acompañada de los beneficiados, del Síndico Único, Francisco Andrade y los regidores: Alma Judith Esteban Bautista, Jesús Adrián Peralta Márquez, Romina Gurrión Vásquez, Naomi Edith Gómez Santos, Isela Iturralde Alvarado, Patricia Rueda Hernández y la Contralora, Graciela González Martínez, hicieron el corte de listón para después develar la placa con el nombre de la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *